lunes, 31 de octubre de 2011

Tamara

 Bueno, me llamo Tamara y  tengo 15 años . Físicamente, pues me definiría como un persona no alta, ni baja, si no de estatura media, e igual en el peso. Soy morena, y tengo el pelo ondulado- rizo. Tengo unos ojos grandes , además de marrones. Psíquicamente me podría definir de muchas maneras distintas. La verdad es que soy un poco cerrada a las personas y me cuesta abrirme a ellas. Soy un poco prepotente en ocasiones , y , bastante intransigente. En ocasiones pienso en mi misma, pero siendo sincera , no creo que siempre  sea un defecto. Soy sincera, tanto para lo bueno, como para lo malo. Me gusta ayudar , y, ayudo a mis amigos siempre. Soy terca  y cabezota, muy cabezota. Amiga de mis amigos, y no tolero la falsedad. No tengo millones de amigos, pero los que tengo sé que son de verdad. Me como mucho la cabeza, aunque no sea necesario. Me encanta reír, y hacer sonreír a las personas. Muy poco cariñosa, solo con una persona, y aun así, solo lo soy un poco. No soy creyente, pero creo en una vida después de la muerte, en el Karma ,y en los oscuro. No tengo vicios. Soy una persona que odia a las hipócritas , a las niñatas pijas y a las personas que se creen superiores . Soy negativa conmigo misma y me cuesta luchar, aunque siempre lo hago. Creo en el “ siempre”; y también en el “nunca “. Soy fuerte, o eso me dicen, pero nunca estoy segura de mi misma. Mi mayor temor es la muerte.  SI me preguntaran cuales son mis hobbies o mis aficiones, diría pues para comenzar el esquí, amo esquiar y nunca me cansaría de ello. Me encanta la música, y , mi tipo de música es el rap, me encanta Eminem, no solo su música, si no sus pensamientos. Me encanta el cine , y en el ,Will Smith.. Siempre queda el pequeño hueco para la lectura y para Harry Potter. Adoro la fotografía, es algo que me enamora. Creo en el destino. Me gustar cantar, bailar y pasarlo genial. La verdad, me considero una persona muy complicada y le daría un gran aplauso a la gente que cada día logra aguantarme.
Bienvenidos a los mundos locos de Tamara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario