lunes, 31 de octubre de 2011

Patricia






Toca empezar. Todo en esta vida tiene un principio, y mi principio fue hace nada menos que 16 años y 9 meses. Nací el 2 de febrero, si, el día en el que se dice que los pajaritos se enamoran. No soy alta, es decir soy baja, pero no me acompleja. No soy delgada, me considero normal. No soy la clase de chica que ves por la calle y sueltas un : "Guau". Si no soy la que pasa desapercibida. Si me tengo que describir con una sola palabra diría romántica. Amo el amor, aunque muchas veces duela. Considero estar en este mundo como un regalo que hay que disfrutar desde el primero hasta el último día. Odio sobre todas las cosas de este mundo la intolerancia y sobre todo el rencor. Creo que si no te quieres a ti mismo es imposible querer a otra persona. Soy demasiado insegura y en ocasiones me odio demasiado, incluso me gustaría romper conmigo misma, pero ya veis eso es imposible. Me enamoro con una facilidad extraordinaria, es quizá porque necesito un cariño tremendo para poder ser feliz. Una de las canciones que más me ha marcado ha sido: "My heart will go on", me recuerda a personas que han pasado por mi vida y que sé que no volverán más. Mi primer amor fue el más difícil de olvidar, el que más feliz me hizo y el que más dolor me causó, pero a día de hoy puedo decir que fue una bonita etapa de mi vida, un bonito pasado pero un pasado olvidado sin rencor. En ocasiones soy un poco fría y calculadora, pero también tengo mi lado pasional. Mis amigos y mi familia lo son todo para mi, y lo más importante de toda mi vida. Creo en el destino y creo que existe un cielo. Y bueno, aquí estoy yo, si quieres conocerme un poco más ya sabes, dónde estoy. Bienvenido al lado romántico de la vida, al lado romántico del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario